top of page
Buscar
Foto del escritorYerko Reyes Benavides

Caminata "Por Amor a la vida" Mes

1kXlaVida

Una vez más estamos en el camino de la expresión espiritual más hermosa como la confesión de fe por Amor a la Vida. Regalo, don, bondad de Dios para con nosotros. Es el signo de los tiempos del que habla Jesús en el Evangelio en el que se nos manifiesta la "Confianza" que tiene Dios puesta en la humanidad, a pesar de los pesares, para no entrar en detalles.


La "Caminata por Amor a la Vida" como ya se ha manifestado en otras ocasiones, es una actividad fundamentada y sostenida en y por la oración. No buscamos llamar la atención de nadie, ni mucho menos hacemos proselitismo de ningún tipo; ni si quiera el "religioso", puesto que esta Caminata esta abierta a todos los "hijos de Dios" que sensibilizados por la realidad abrumadora de los "abortos inducidos" elevan su plegaria a Dios para que detenga, si, así se dice, porque así es, el Asesinato de más de 56 millones de Victimas Inocentes, que no tienen la capacidad (porque no se les permitió desarrollarla aunque fuera suya innata a su condición humana, de defenderse.

La peculiaridad y singularidad de esta Caminata por Amor a la Vida es el Silencio, que un signo de duelo espiritual por las victimas, por los victimarios y los perpetradores. Es un silencio solidario por aquellos que no tienen voz (aun) para gritar: ¡No! ¡Por favor, Sálvenme! y mueren en el silencio de la barbarie y crueldad de los procedimientos quirúrgicos abortivos.

Se trata de una Caminata por Amor a la Vida que se realiza en una distancia de un kilometro, con la intención de que en ella se incorporen las embarazadas y sus bebitos gestantes, y decirles a ellos, y sobre todo al bebé gestante, bienvenido a esta tierra de Dios, aquí te esperamos con el corazón ferviente de amor y la convicción de la fe para defenderte, ayudarte, acompañarte y apoyarte para que tú también a la medida que crezcas en estatura y en sabiduría, también lo hagas en Gracia ante Dios y los hombres. Por eso te bendecimos.


Quiero volver a hacer la aclaratoria. La Caminata por Amor a la Vida, no tiene y no tendrá la finalidad de concentrar masivamente a un grupo informe de personas. NO ES UNA MARCHA, no caminos para protestar en contra de nada ni de nadie. NO NOS CONCETRAMOS para hacer discursos y llenar de palabras "que se las lleva el viento" y que, por experiencia dolorosa de nuestra parte sabemos, porque hace nos lo dice ésta, que no hacen ninguna diferencia.


NO ES UNA ACTIVIDAD masificante y MASIFICADORA para hacer presión ante un Estado Laico y Secularizado. Es ante todo un ENCUENTRO entre hermanos, en donde la cantidad es lo de menos.


Basados en el principio evangélico: "Donde dos o tres se reúnen en mi nombre, ahí en medio de ellos estaré" ( ) En este sentido, no "encontramos" para ORAR, contemplar, meditar, concientizar desde el SILENCIO bajo la intercesión y protección de María Santísima: LA DULCE MACHACHA DE NAZARET y, en comunión de Amor y de Fe: oramos, oramos y oramos.


La ventaja de no ser una MARCHA, ni una CONCENTRACIÓN, es que no necesita permisologías de parte del Estado o gobierno regional o local. No existe, al menos del que tenga conocimiento, ninguna regulación que establezca una restricción para que un grupo de amigos se encuentre en un ambiente público y sin interrumpir el libre transito ocupen las aceras y vías peatonales para caminar: EN SILENCIO y POR AMOR A LA VIDA.

¿Te animarías a organizar la CAMINATA POR AMOR A LA VIDA EN TU CIUDAD Y CON TU COMUNIDAD?

Comunícate con mostros y te suministramos todo el material necesario para realizarlo. HAGAMOS SENTIR, A TRAVÉS DEL SILENCIO, LA ORACION Y LA CONTEMPALCIÓN NUESTRO AMOR POR LA VIDA como don Dios.


Contacto a través de: lazosdefe@gmail.com

Nuestras Páginas: www.lazosdefe.blogspot.com y https://marahvirgen.blogspot.com/


Información asociada: http://lazosdefe.blogspot.com/2018/01/caminata-por-amor-la-vida.HTML


Yerko Reyes Benavides

Director y Editor de la Revista Lazos de Fe

Pro-Vida

Defensor de Derechos Humanos

Sacerdote

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

En Tu Corazón

María

Commentaires


bottom of page